martes, 28 de abril de 2015

LA CUNA PARA TU BEBE






Una de las cosas, mas importantes cuando traes al mundo una nueva vida, es donde va a dormir tú bebe, ya que pasara mucho tiempo en su cuna durante los primeros años de vida. Por eso es la importancia en la selección de tan especial artículo.

Entre los cuidados que debes tener en cuenta al destinar el lugar de la cuna es de colocarla alejada de ventanas, persianas y cortinas, así evitas situaciones de riesgo de ahorcamiento con los cordones o telas de las mismas, inclusive un artículo que se puede sumar a la lista de posibles riesgos es el cable monitor

Entre los aspectos a tener en cuenta para comprar la cuna encontraremos las siguientes:
 minicuna bebe
Es importante que cumpla las normas de seguridad y que las avale la Asociación de Fabricantes de Productos Infantiles de Estados Unidos. Te dará garantía que el producto es seguro y confiable. Observar detenidamente que el espacio entre las barras de la cuna no deben estar muy separadas, esto evitara que el bebe se salga o se atore. Adicionalmente debes observar la solidez de la cuna, una forma de evaluar este aspecto es ver si se tambalea o hace ruidos, lo que te dará dos opciones la primera es que el artículo se encuentre mal armado, y la segunda es que el objeto se encuentre en mal estado.

Además debemos observar la versatilidad de la cuna, ya que muchas son diseñadas para convertirse en cama a medida que el niño va creciendo.


 peluchito
En cuestiones de seguridad de las cunas deben cumplir con unos requisitos obligatorios para garantizar la integridad y bienestar de sus residentes, si de los bebes. En la actualidad la mayoría de cunas cumplen con estas exigencias, sin embargo, del mercado se han retirado millones de modelos fabricados por las empresas más prestigiosas del ramo, ocasionando cuantiosas pérdidas económicas, pero esto no le importa en esencia a estos emporios económicos, los cuales ven estos actos de control, como el mayor bienestar que le pueden ofrecer a sus clientes.

Como ven, no es una labor sencilla escoger la cuna para tu bebe, en realidad es una labor desgastante, dispendiosa pero extremadamente satisfactoria, porque la vas a ver recompensada día tras día al ver la alegría de tu hijo en el momento de despertar de esos sueños hermosos, de esa profundidad inmensa en la que disfrutan de la tranquilidad de un buen dormir, gracias a la cuna que escogiste comprar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario